YouTube: marcan con fierro caliente a ladrón y le colocan la frase “por rata” [VIDEO]

Cansados de la delincuencia, vecinos capturaron al sujeto y lo ajusticiaron. Las impactanetes imágenes han sido publicadas en YouTube.

YouTube

En Youtube circula un video con fuertes imágenes.

11 de Enero de 2019 8:45 am.

La impactante escena publicada en YouTube, donde se aprecia a unos vecinos marcar a un delincuente con un fierro caliente en la espalda, se convirtió en viral.
 
El hecho ocurrió en Baja California (México). En las imágenes de YouTube se ve a los pobladores cansados de los contantes robos y no encuentran otra solución que ajusticiar al ladrón con sus propias manos.
 
 
Tras ser amordazado y sujetado, los furibundos ciudadanos tatuan al delincuente con la frase "Por rata", de acuerdo a lo que se aprecia en la cruda escena de YouTube.
 
El ladrón gritó de dolor cuando le estamparon el material en la espalda, sin embargo, solo es escucha que le dicen: "Cállate el hocico".
 
 
En el video viral de YouTube se ve como sale humo de la espalda del sujeto, aunque las leyes de México prohíben estas acciones, esto retrató cómo toman la justicia por sus manos algunos pobladores cansados de la delincuencia e ineficiencia de las autoridades.