Horóscopo del 20 de Febrero de 2019

Aries

Hoy no vas a poder evitar recordar a aquellas personas que se reían de ti por ser diferente, ahora que has alcanzado tus sueños. Tu color: Rojo. Tu número: 5.

Tauro

Con esa persona, entregarte no es tan complicado como en las anteriores relaciones que has tenido, quizá sea porque es tu alma gemela. Tu color: Celeste. Tu número: 1.

Géminis

Has aprendido que quien no intenta no lo consigue, por eso ya no tienes miedo a fallar en el trabajo, te arriesgas más porque vale la pena. Tu color: Rosado. Tu número: 35.

Cáncer

No te acostumbras a tener una relación, por eso te agobia estar con tu pareja. Quizá no sea la persona adecuada para ti ahora. Tu color: Topacio. Tu número: 28.

Leo

Tener las cosas bajo control te dará la tranquilidad y seguridad que necesitas para llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente. Tu color: Blanco. Tu número: 40.

Virgo

Para avanzar en tu vida laboral, tendrás que empezar a creer que tus sueños pueden convertirse en realidad, eso te llevará a alcanzarlos. Tu color: Azul. Tu número: 58.

Libra

Has comprendido que disfrutar de tus sentimientos es importante y no debes obsesionarte con cuánto durarán. Sigue a tu corazón. Tu color: Negro. Tu número: 22.

Escorpio

No encontrarás a esa persona ideal que estás buscando, pero la lealtad de quien se acerque a ti es dudable, lo mejor es no ilusionarte. Tu color: Ladrillo. Tu número: 12.

Sagitario

Has conocido a una persona que ha llamado tu atención y eso no suele pasarte, deberías hacer todo lo posible por conocerse mejor. Tu color: Verde. Tu número: 26.

Capricornio

Hace tiempo que te propusiste llegar lejos y estás en el camino adecuado para conseguirlo. No has dejado de esforzarte ni un momento. Tu color: Violeta. Tu número:10.

Acuario

Esa persona nueva que ha entrado en tu vida parece cumplir todas las expectativas que has puesto en ella. Estás muy ilusionado. Tu color: Naranja. Tu número: 8.

Piscis

Ahora que tu relación con esa persona terminó te vas a dar cuenta de todo lo que sentías por ella. No es tarde para pedir perdón. Tu color: Plomo. Tu número: 72.