Ivana Yturbe manda contundente mensaje a Rosángela Espinoza [VIDEO]

Ivana Yturbe responde a Rosángela Espinoza luego de mencionar los pretensiosos regalos que recibe ella por su novio la Foquita.

Ivana Yturbe y Rosángela Espinoza

Ivana Yturbe responde a Rosángela Espinoza luego de mencionar los pretensiosos regalos que recibe.

14 de Marzo de 2019 17:30 pm.

¡Rivales a muerte! La modelo Ivana Yturbe y la bailarina Rosángela Espinoza al parecer ya no pueden verse las caras. Y es que ambas integrantes del programa Esto es guerra se dijeron de todo en el último duelo de Hip Hop.

La reina mundial del Banano aclaró a la Barbie peruana sobre los regalos exorbitantes de su pareja, el jugador de la selección peruana Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se incomodó con Ivana Yturbe por las palabras que le dedicó [VIDEO]

“Un momento para informarle, un regalo te da, uno no escoge sus regalos (…) Ella parece que sí escoge sus regalos. Alquilarles departamentos, no sé”, expresó Ivana.

Por otro lado, la ex integrante del desaparecido programa Combate, habló para las cámaras de América espectáculos y sorprendió al mencionar que se dedicará al mundo de la actuación.

“Yo estoy estudiando actuación, de hecho, en su momento estudiaba gastronomía, pero no pude terminar porque se me complica con los horarios, pero ahorita me apasiona ambas cosas”, añadió.

Cabe recordar, que en la edición pasada del reality de competencia, Rosángela Espinoza le envió una dura advertencia a la Princesa Inca y de paso lanzó una predicción sobre su futuro con la Foquita.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: estos detalles revelarían que Ivana Yturbe aún no olvida a Mario Irivarren [FOTOS]

“Ya me molesté, a Jefferson su amor no lo vemos publicar y tarde o temprano te va a terminar. Cuando te deje y te pongas a llorar ¿dónde está Mario? No le pidas a Mario para regresar”, cantó la chica selfie.