Connie Chaparro descarta tener otro hijo con Sergio Galliani

La actriz Connie Chaparro señaló que forma un gran equipo con Sergio Galliani, pero el tema del ser padres nuevamente está descartado.

Connie Chaparro

Connie Chaparro señaló que forma un gran equipo con Sergio Galliani.

14 de Marzo de 2019 17:45 pm.

No lo tiene en sus planes. La reconocida actriz Connie Chaparro habló sobre su relación con Sergio Galliani y sus planes a futuro como madre.
 
La también locutora radial afirmó que la relación con su esposo es muy buena, puesto que comparten roles en el hogar y van muy bien con la crianza de su único hijo.
 
 
Sin embargo, pese a la buena relación que tiene con Sergio Galliani, ella asegura que no desea tener otro hijo con el actor.
 
"Tengo un hijo, no tengo tres, para poder criarlo bonito y bien, considero que con un hijo estoy bien, tengo que estar con él en el tema de las tareas, ahorita tengo que ir corriendo al colegio para recogerlo, en acompañarlo, en pasar tiempo de calidad con él, así que estamos bien así". señaló a un diario local.
 
Connie Chaparro dejó en claro que el apoyo del Galliani es muy importante para ella y formaron un gran equipo.
 
 
"Hay días que son más fuertes, más cargados pero tengo el apoyo de su padre, que amo mucho, y somos un gran equipo", dijo la actriz.