Angie Jibaja se arrepiente y le pide perdón a su madre tras haberla acusado de robo [VIDEO]

La modelo Angie Jibaja acusó a su madre Maggie Liza de haberle robado. También perdió la custodia de sus hijos.

Angie Jibaja

Angie Jibaja acusó a su madre Maggie Liza de haberle robado.

14 de Marzo de 2019 17:30 pm.

Se arrepiente. La polémica modelo, Angie Jibaja, utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse arrepentida de las acusaciones que hizo contra su madre y hablar de la perdida de la custodia de sus hijos.

La popular 'Chica de los tatuajes' se mostró más tranquila y señaló que la muerte de su abuela provocó que ella recaiga en la depresión.

LEE MÁS: Madre de Angie Jibaja revela qué hizo con el dinero de la 'Chica de los Tatuajes' [VIDEO]

"La persona que murió fue la persona que me crió, creo que con todos los problemas que me han pasado y los que me están pasando, es comprensible de que si la persona que tú más amas fallece, te decaigas por un día. Fueron varios días de sufrimiento que tuve y hasta el día de hoy tengo porque era mi mamá, mi vida, mi todo", declaró Angie Jibaja, en su cuenta de Instagram.

La modelo señaló que le den la custodia de sus hijos a su hermana Cielo, fue un factor muy fuerte para  que ella se mantenga días desaparecida.

"Súmenle a todo eso, que me quiten a mis hijos cuando yo voluntariamente me fui a internar para mi propio bien. Con toda la depresión y con todo lo que he tenido, lo peor que le pueden hacer a una madre es separarla de sus hijos. Todos saben que desde que ellos nacieron he estado con ellos todo el tiempo", contó Angie Jibaja. 
 
Angie no olvidó que acusó a su madre de haberle robado y se pidió disculpas a Maggie Liza. Ella contó en Instagram por qué habló así de su progenitora.
 
 
"Me molesté con mi mamá porque el dinero era de los impuestos en Chile y me desesperé. Me molesté con mi madre y ahora de hecho le pido disculpas porque en ese momento estaba desesperada. Estaba en el colegio esperándola por tres horas y no llegaba", explicó Angie Jibaja en Instagram.