Karol G reveló que su mamá se negó a ver el videoclip de ‘Secreto’ ¿Por qué?

Karol G se animó a contar una anécdota que vivió con su mamá cuando recién estreno el videoclip de 'Secreto'.

Karol G

Karol G reveló que su mamá se negó a ver el videoclip de ‘Secreto’.

14 de Marzo de 2019 16:30 pm.

Karol G se ha visto envuelta en varias controversias desde que inicio su relación sentimental con Anuel AA. La familia de la cantante colombiana no ha sido ajena a todos los comentarios positivos y negativos que se han generado en torno de la artista.

Como se recuerda, la colombiana recibió miles de críticas luego de publicar una foto que se convertiría en el 'cover' de su canción 'Secreto'. Esto provocó que su mamá se negara a visualizar el videoclip del tema musical pensando que sería algo 'subido de tono'.

LEE MÁS: Instagram: Karol G se somete a radical cambio de look [FOTO]

"Yo les voy a contar una historia supercharra: Yo puse la foto del ‘cover’ de ‘Secreto’, entonces cuando yo le mandé el video a mi mamá le pregunté: ‘¿Mami, te gustó?’, y ella me decía siempre: ‘Ya mamita, ya lo voy a ver’ [y ella no lo veía]", contó Karol G en una entrevista.

Asimismo, la cantante colombiana explicó por qué su mamá se había negado en varias oportunidades a ver el videoclip del exitoso tema que grabó al lado de su novio Anuel AA.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA le da lujoso regalo a Karol G por su cumpleaños y ella se emociona hasta las lágrimas [VIDEO]

"Yo decía: ‘Pero mi mamá por qué no ve mi video de ‘Secreto’, y no lo veía, y no lo veía. […] Cuando a los días me dijo: ‘Mamita, yo le voy a decir la verdad: lo que pasa es que cuando usted montó la foto de lo que iba a ser su canción de ‘Secreto’ yo dije: ‘¡Ay! Yo no quiero ver ese video’", añadió la artista.