Magaly Medina 'saca las garras' contra Adal Ramones sobre posible plagio: “Nos veremos en los tribunales”

Magaly Medina se mostró firme tras una posible demanda por copiar el logotipo del programa de Adal Ramones. "Si tenemos que ir a juicio, pues nos veremos en los tribunales", dijo.

Magaly Medina

Magaly Medina estrenará su nuevo programa este lunes 14 de enero.

11 de Enero de 2019 8:15 am.

No tiene ni un minuto en la televisión en el 2019 y ya generó polémica. Así es Magaly Medina que, fiel a su estilo, no se mostró intimidada por una publicación que hizo el actor Adal Ramones en su cuenta de Twitter, donde señaló que demandará a la conductora por plagiar el logotipo de su programa.

"(...) Ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas aquí en #NYC tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria. Gracias y; Viva #Perú", señaló Adal Ramones.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos critica a chicos reality

Ante estas palabras, Magaly Medina 'sacó las garras' y se refirió sobre esta situación engorrosa.  "Yo no sabía que el señor Adal Ramones era dueño mundial de los logotipos que incluyen una marquesina. Tendría que demandar a todo Broadway y más", dijo Medina a medio local.

"Si él tiene sus abogados en Estados Unidos, yo tengo mis abogados en Perú y si tenemos que ir a juicio, pues entonces nos veremos las caras en los tribunales de aquí o del lugar del mundo que prefiera", señaló la conductora de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina y su duro mensaje a Jefferson Farfán por dejarla plantada en Rusia [VIDEO]

SIGUE LA POLÉMICA

En las últimas horas Adal Ramones volvió a publicar e indicó que ya se encontraba en Nueva York, listo para la demanda. "En #NYC hoy en la mañana. Si hay similitud con el logotipo de Magaly Medina, #MagalyTVLaFirme eso es más que obvio. Si esto tiene que llegar a otro nivel, pues que llegue. Abrazo a todos en mi querido #Peru #vivaperu", agregó hace pocas horas.