Angie Jibaja busca recuperarse y se interna en un centro de rehabilitación [VIDEO]

La modelo Angie Jibaja tomó una radical decisión sobre su salud y se despide de sus seguidores en redes sociales. 
 
Angie Jibaja

Angie Jibaja se interna en centro de rehabilitación .

11 de Enero de 2019 8:30 am.

Angie Jibaja estuvo en el ojo de la tormenta luego de protagonizar una serie de escándalos que preocuparon a sus seguidores y también a personajes de la farándula como Rodrigo González. Tras estos episodios, la modelo decidió internarse en un centro de rehabilitación para recuperarse. 
 
A través de Instagram, la exchica reality se despidió de sus seguidores y les contó esta noticia sobre su internamiento. 
 
 
"Amores, me despido por un tiempo, todo esto va a ser para mi mejoría, yo sé que la gente que me quiere va a estar feliz de que lo haga", se le escucha decir a Angie Jibaja.
 
"Es la mejor decisión que he tomado, solo dejen de especular cosas que no son, por favor, se los pido... voy para allá, voy a un centro", agrega en otro video de Instagram. 
 
La modelo aseguró que tomó esta decisión pensando en ella y sus seres queridos. "Esto lo estoy haciendo por mí, primero que nada, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, por los pocos amigos que me quedan y por ustedes mis fans".
 
 
Angie también reconoció que necesita mejorar su lado emocional para estar mejor consigo misma. "Porque todo viene de ahí, de las emociones, y si las emociones no están bien, nada puede estar bien", dijo en Instagram.