Gisela Valcárcel entró en 'shock' al enterarse que Mayra Goñi y Fabio Agostini terminaron [VIDEO]

Gisela Valcárcel estuvo junto a Rebeca Escribens en la conducción de América Espectáculos.

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel entró en 'shock' al enterarse que Mayra Goñi y Fabio Agostini terminaron.

06 de Diciembre de 2018 11:15 am.

Para sorpresa de los espectadores de América Espectáculos, Gisela Valcárcel acompañó a Rebeca Escribens en la conducción del programa. Según reveló la rubia, ella estaba tras los pasos de la 'Mujer sin filtro' y por eso terminó en el set de 'Primera Edición'.
 
Al ver que la conductora de 'El Artista del Año' se encontraba observándola, la actriz no dudó en invitarla para que la acompañe en la conducción. Fue así que al momento de presentar una nota sobre Fabio Agostini, la popular 'Señito' quedó en 'shock' al enterarse que el español y Mayra Goñi habían terminado su relación.
 
 
"¿Terminaron? No es verdad, te lo estas inventando", le dijo Gisela Valcárcel a Rebeca Escribens, quien intentaba explicarle lo que había sucedido en los últimos días.
 
Asimismo, la rubia aseguró que hace unos días ambos profesaban su amor, por eso la noticia de su separación le cayó como un balde de agua fría. "¡Pero acaban de declarar su amor!", expresó Gisela Valcárcel.
 
Asimismo, la 'Señito' y Rebeca Escribens coincidieron en que la relación la había terminado Mayra Goñi, pues tiene un caracter bastante fuerte. Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos ha revelado los verdaderos motivos de su separación.