Paolo Guerrero: Policía ya sigue los pasos de los tres delincuentes que mataron a su sobrino

Julio André Rivera Quispe, sobrino de Paolo Guerrero, fue arrastrado más de 100 metros por un vehículo donde iban tres delincuentes que le arrebataron su celular. Policía ya identificó la placa del vehículo.

Paolo Guerrero

Placa del vehículo ya fue identificada.

14 de Marzo de 2019 15:45 pm.

No le tuvieron piedad. El último sábado falleció el sobrino de Paolo Guerrero, Julio André Rivera Quispe, víctima de la delincuencia. Cínco días después, la policía ya identificó la placa del vehículo y ya estaría tras los pasos de los tres delincuentes que acabaron con la vida del hijo del 'Coyote' Rivera bajo la modalidad de 'arrastre'.
 
Peritos de Criminalística de la Dirincri llegaron la tarde de ayer a la avenida Huaylas, en Chorrillos, donde murió Julio Rivera Quispe, y realizaron una inspección técnico-policial para hallar más indicios o evidencias en la escena del crimen.
 
 
El sobrino de Paolo fue arrastrado más de 100 metros por el auto, que aceleró a más de 90 km/h con el fin de que su víctima suelte el celular que tenía en la mano.
 
El vehículo que arrastró al hijo del 'Coyote' Rivera usaba un casquete de taxi y tiene varias denuncias por robo en los distritos de San Juan de Miraflores, Chorrillos, Surquillo y Villa El Salvador.
 
 
Los expertos hicieron mediciones y otras pruebas a fin de ser analizados.