Edwin Oviedo: pobladores de Tumán celebran en las calles detención de dirigente deportivo [VIDEO]

Edwin Oviedo, presidente de la FPF, fue detenido de forma preliminar por el caso de 'Los Cuellos Blancos del Puerto". 
 
Edwin Oviedo

Pobladores de Tumán celebran detención de Oviedo .

06 de Diciembre de 2018 12:30 pm.

Luego de la detención de Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por las investigaciones que se le sigue por presuntamente integrar la organización criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto". Los vecinos de Tumán han salido a las calles para celebrar esta medida. 
 
El empresario Edwin Oviedo no solo es investigado por sus vínculos con César Hinostroza y funcionarios del Consejo Nacional de la Magistratura, sino también por ser el cabecilla de "Los Wachiturros de Tumán", banda a la que se le atribuye el asesinato de dos dirigentes sindicales de la azucarera Tumán. 
 
 
Por el caso de 'Los Wachiturros', los lugareños de Tumán han celebrado esta primera medida y han pedido que a Oviedo la caiga todo el peso de la ley, pues consideran que no existe justicia por los homicidios ocurridos. 
 
En las imágenes se observa a la gente aplaudiendo y celebrando con carteles en manos, y un muñeco en alusión a Edwin Oviedo su detención. 
 
 
"Tumán de pie, Tumán debe salir. Que nos acompañe todo el pueblo de Tumán. Oviedo delincuente", se les escucha decir en medio de arengas y una caminata por la calles de este distrito norteño.